¿Quiénes formamos EQUO Rota?

La organización en Verdes EQUO se basa en los principios de horizontalidad, participación, transparencia, paridad y cooperación.

Tenemos una mesa de coordinación compuesta por las personas integradas en el grupo de trabajo, Angeles Niño, Mercedes Sanjosé y Abraham López, y dos coportavoces en paridad, María del Mar Sanjosé y Mateo Quirós.

Nuestra toma de decisiones se basa en asambleas periódicas, en las que las personas del censo oficial de Verdes EQUO Rota participan, proponen puntos para el orden del día que se debaten, enriquecen y consensúan, todo ello dentro del debate establecido. Afiliadas y simpatizantes consensúan o votan las propuestas.

“Sólo después que el último árbol sea cortado, sólo después que el último río haya sido envenenado, sólo después que el último pez haya sido atrapado, sólo entonces nos daremos cuenta que no nos podemos comer el dinero”.

Se parte de la alternativa VERDE y camina con nosotras para transformar la sociedad.

Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/equo.rota/

Síguenos en twitter: @equorota

Contacta con nosotras: equo-rota@live.com

2 comentarios

  1. Una pregunta, ¿por qué no hay/hubo ningún miembro de EQUO Cádiz en las últimas papeletas de las anteriores elecciones? (las segundas elecciones)

    • Hola.En las primarias para el 20D hubo un candidato, Mateo Quirós, que por razones personales renunció finalmente a concurrir en la lista. Para el 26J no se hicieron primarias, manteniendo las mismas personas que se presentaron para la confluencia del 20D, para la coalición Unidos Podemos (IU-Podemos-EQUO).
      Pero en esta última cita electoral, los comités de campaña Unidos Podemos, no tuvieron a bien presentar ningún candidato EQUO en la lista al Congreso y Senado por Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.