Sí se puede Rota sigue de Campaña electoral para dar a conocer sus propuestas a todas las personas de Rota

 

La campaña electoral desde el primer momento para esta agrupación de electores se ha basado en las mesas informativas que van rotando por diferentes puntos de la localidad, y desde las que presentan las propuestas de su programa, que ya está colgado en la red, y creado a raíz de las reuniones mantenidas con colectivos y asociaciones, según han especificado los miembros de Sí se puede Rota.

“Con el mínimo gasto económico en cartelería y perjudicando lo mínimo posible al medio ambiente usando bicicletas en la caravana electoral”, esta agrupación continuará en los próximos días informando sobre su proyecto. Las redes sociales están siendo su principal plataforma a la que cualquier ciudadano puede acceder para informarse.

info en Rota al Dia y Andalucía información

 

 

Con motivo del aniversario que se cumplía del inicio del movimiento ciudadano 15M, los miembros de la agrupación de electores Sí se puede Rota apostaron por cambiar las mesas informativas que en estos días de campaña electoral les está sirviendo para dar a conocer su proyecto para la localidad, por una “caravana electoral” siguiendo las premisas de apostar por la movilidad sostenible y el respeto al medio ambiente.

Sí se puede Rota recuerda el inicio del movimiento 15M con una “caravana electoral”


Los miembros de esta candidatura tiraron de bicicleta para pasear por la zona centro transmitiendo un mensaje unido a la necesidad de tener ciudades sostenibles “donde sean cada vez mejor y cómodos los desplazamientos a pie, en transportes públicos baratos y frecuentes o en bici facilitando de una vez por todas, unos carriles bici, cómodos y seguros junto a una educación escolar e invitación a que los niños, jóvenes y mayores se sientan seguros con este artilugio tan sano y divertido”, han manifestado.

Desde esta agrupación de electores creen que es posible un nuevo modelo social, político, económico y medioambiental y confían en contar con la confianza de los ciudadanos para poder llevar a cabo ese cambio.

Más tarde se reunieron en la plaza con motivo de la conmemoración del 15-M del 2011

Foto en la plaza 15-M 2015

imagen de la plaza del 15-M con Rocío de la Barrera coportavoz de EQUO Rota y Nº 2 en la candidatura Sí Se Puede Rota

 

+ info en Rota al Día

Y este mismo día a las 20:00h, pocas veces ha pasado en Rota previo a una campaña electoral -y si ocurrió alguna vez eso fue en tiempo lejano-,  los roteños tuvieron anoche la oportunidad de escuchar en directo a las siete personas que aspiran a ostentar la Alcaldía en el Ayuntamiento tras las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Siete candidatos, siete partidos, siete proyectos para el municipio y siete formas de ver el futuro de la villa se expusieron en un encuentro promovido por el Foro Plural “Torre de la Merced” que teniendo en cuenta la cercanía de estos comicios locales, de vital importancia para los roteños, quiso dar un paso en favor de la participación ofreciendo una oportunidad única al votante de escuchar propuestas y medidas incluidas en los diferentes programas electorales. La oportunidad también estaba servida para los alcaldables, que pudieron expresarse en un formato distinto al mitin, ante los ciudadanos que tendrán en su mano la opción de votar y desde las que presentan las propuestas de su programa, que ya está colgado en la red

7 candidatos

Con Moises Rodriguez en el centro de la imagen alcaldable por Sí Se Puede Rota

+ info en Rota al Día y Andalucía información

Aquí tambien una entrevista a nuestro candidato a la alcaldía Moisés Rodriguez Fénix por Sí Se Puede Rota

Diario bahía de Cádiz

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *