El Rey recibe a EQUO en la ronda de consultas para la investidura

El Rey ha recibido esta mañana a nuestra coportavoz y diputada Rosa Martínez

EQUO sigiue haciendo Historia y hoy acudimos por primera vez al Palacio de la Zarzuela para participar en una ronda de consultas políticas.

Rosa ha saludado con un espontáneo “Hola, ¿qué tal?” al Rey, muestra de nuestra cordialidad, en el Salón de Audiencias, donde ambos han posado para la tradicional foto de bienvenida antes de pasar al despacho oficial del Monarca y celebrar allí la reunión.

EQUO cuenta con tres diputadxs en el Congreso desde la anterior legislatura, pero hasta ahora no se había solicitado la inclusión en la lista de formaciones políticas que deseaban ser recibidas por el Rey cuando Felipe VI convocaba una ronda de consultas.

La diputada ecologista, se ha entrevistado con el jefe del Estado durante una hora en la que hemos explicado nuestro voto negativo a la investidura de Mariano Rajoy y las propuestas que desde la ecología política ofrecemos para salir de la crisis económica,social y ecológica en la que estamos inmersos, poniendo el foco en el cuidado de las personas y del medio natural del que vivimos y donde vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *