Nuevo acto contra la pobreza energética

El BCR, como viene haciendo cada tercer miércoles de mes,  organiza el ACTO CONTRA LA POBREZA ENERGETICA,  en la Plaza de San Roque, el miércoles 18 de Febrero a las 19.30 hrs.

Clikea aquí para ir al enlace del evento en facebook

cartel pobreza energética

Allí desplegaremos nuevamente una pancarta, para visualizar un problema que se encuentra oculto tras las puertas de las viviendas de muchas familias roteñas que no pueden pagar el desorbitado recibo de luz.

Acudiremos  con velas y mantas simbolizando las condiciones en las que dichas familias sobreviven este invierno , muchas de las cuales se les ha cortado el suministro eléctrico,  mientras las grandes eléctricas siguen obteniendo cuantiosos beneficios en sus ejercicios contables.

Es muy importante la unión de la ciudadanía contra la estafa de las eléctricas, por eso desde el BCR y los colectivos que lo componen, estamos convencidos de que hay que concienciar a la población , que es necesario un cambio de modelo energético y mayor control público del mismo.

La electricidad NO es un negocio, es un servicio básico.

Si quieres participar, sólo tienes que acudir a la cita, a las 19.30 hrs. El miércoles 18 febrero en la Plaza de San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *