Nueva encuesta de EQUO Rota Verdes para las municipales

Desde EQUO Rota Verdes hemos lanzado este mes de septiembre otra encuesta donde preguntará a los roteños y roteñas sobre Educación, Servicios Sociales (competencias municipales) , Sanidad y Tecnologías de la Información y Comunicación. Para EQUO es importante conocer las opiniones e inquietudes de sus habitantes para poder desarrollar un programa acorde a los intereses de los habitantes de Rota. Toda aquella persona que esté interesada podrá realizar las encuestas en la web equorota.equocadiz.es y en el Facebook de EQUO Rota Verdes.

 

 

 

 

 

 

Con respecto a las encuestas del mes de julio, los temas a los que más importancia han dado los participantes han sido los siguientes:

En relación al Movilidad, lo que más preocupa o interesa es la creación de un carril bici que potencie este tipo de transporte además de la creación de un servicio municipal de alquiler de bicicletas, con puntos de recogida, entrega en puntos estratégicos de la ciudad (institutos, centro de salud, colegios, biblioteca).

En lo referente al Agua, ha destacado el control directo municipal del Ciclo Integral del Agua.

Sobre el Ocio destaca la suspensión de cualquier subvención municipal a espectáculos en los que se produzca maltrato animal. y la potenciación del deporte, grupos de música, etc., y alternativas de ocio y formación para la juventud.

En el punto de Residuos, regular la recogida de los mismos potenciando la reducción y el reciclaje, y mayor control sobre los puntos limpios, es lo que más aceptación ha tenido entre los ciudadanos que han participado en las encuestas.

Puedes realizar la encuesta aquí: IV ENCUESTA EQUO ROTA VERDES: PROGRAMA MUNICIPALES

Más información en Rota Al día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *