MATEO QUIRÓS EN EL PARLAMENTO EUROPEO LUCHANDO CONTRA EL FRACKING

 

La PALF (Plataforma Andalucía Libre de Fracking)  en Bruselas defendiendo una Andalucía libre de fracking y el futuro de las siguientes generaciones.
El día 15 y 16 de Octubre del 2014 se reunieron colectivos para debatir en Bruselas las posturas frente el fracking, técnica de extracción de gas por fractura hidráulica, que intenta perpetuar un modelo de economía  caduco y contaminante.
mateo bruselas interviniendo

Foto de Mateo Quirós en el Parlamento Europeo

concentracion bruselas fracking

Foto de la concentración en contra del fracking

En Bruselas a las puertas del parlamento, se realizó una concentración pidiendo una prohibición total del fracking y las prospecciones petrolíferas en el estado español. Luego en las mesas de trabajo se pusieron en común estrategias, para confluir entre colectivos y partidos, y así estar con un pie en la calle y otro en las instituciones, defendiendo un cambio de modelo energético y una mayor eficiencia y ahorro en el consumo, que pongan las bases de la transición social, económica y energética que necesitamos.

 

Florent Marcellesi nos ha acompañado en la primera sesión. Gran activista y eurodiputado, de los que hacen falta muchos más para cambiar el rumbo de esta Europa de “Cañetes” y compañía.

Foto1079

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *