Más País – EQUO abre la campaña con la pegada de carteles

Miembros de Más País – EQUO de la provincia de Cádiz estuvieron anoche en Jerez para la pegada de carteles dando así comienzo la campaña electoral de la coalición verde para el próximo 10 de noviembre. Cabe destacar la presencia de miembros de EQUO Rota Verdes, como Mateo Quirós e Isabel Galavís, numero tres y seis en la lista al Congreso por Más País – EQUO. Además, la candidata a la alcaldía de Rota en las pasadas municipales de mayo por EQUO, María del Mar San José, también forma parte de la candidatura de la coalición Más País – EQUO como suplente al Senado.
 
 
La coalición destaca en su programa la ecología política como eje transversal sin la que no serían posibles los cambios que la humanidad y este planeta que habitamos necesita.
 
“Para hacer frente a estas amenazas hay que tomar medidas serias, valientes y acertadas”, manifestó Mateo Quirós. “No sirven pinceladas verdes en un programa, no sirven frases hechas, sirve un programa como el de Más País – EQUO, que pone en el tronco, y no en una rama, la ecología política”.
 
Así mismo, Isabel Galavís destacó la parte del programa sobre Cuidados, con ejemplos como el Plan de Memoria Feminista, y el proyecto para asegurar unas condiciones laborales dignas para “cuidar a las que cuidan” (camareras de piso, educadoras infantiles, trabajadoras del hogar y de los cuidados). Siendo además uno de los puntos fuertes del bloque de Cuidados, la parte del programa en relación a los Derechos de los Animales, el más completo y realista que se ha presentado hasta ahora en nuestro país.
 
Más información en Rotaaldía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *