Fiesta en Rota del Día Mundial del Medioambiente

El día Mundial del Medio ambiente que celebró EQUO Rota Verdes en Rota en el Parque El Mayeto este domingo fue un éxito de público y diversión, donde los protagonistas fueron los niños y niñas que acompañados de sus papás y mamás y demás amigos y familiares, disfrutaron de los diferentes talleres que realizaron las integrantes de la formación Lola Maye, Javier Flores, Mª del Mar San José y Mateo Quirós. La compañera Sara Algaba se hizo cargo de los más pequeños y junto con Isabel Galavís ayudaron con la organización del evento.

Entre todas, con un poco de esfuerzo y una gran colaboración, se consiguió transmitir el mensaje de que el planeta que habitamos hay que cuidarlo, que es nuestra casa y que nos acoge con el amor que la especie humana le debe, que sus recursos no son infinitos y que todas las especies, vegetales y animales, merecen nuestro respeto y cuidado.

Tras la fiesta, hubo una comida donde nuestro amigo José Santos Bernal nos acercó un exquisito arroz con productos ecológicos de su huerta. Muchas gracias en nombre de todas.

Y finalmente se celebró la Asamblea provincial a la que también acudieron compañeras de Los Barrios, Algeciras y Puerto Real.

A continuación las imágenes de la jornada:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *