EQUO Rota Verdes volverá a recoger basuras en la playa

Desde EQUO Rota Verdes os invitamos a participar en una nueva recogida simbólica de basura en la playa de la Costilla el próximo 15 de agosto a partir de las 20:30 horas.

Desde aquí, junto con aquellas personas que quieran sumarse, haremos una batida recogiendo residuos plásticos, latas, colillas, además de hacer una labor de concienciación, porque tenemos que entender la gravedad de dejar la basura en la playa, y que no cuesta recoger nuestros desperdicios, como haríamos en nuestra propia casa, porque la playa es de todas y debemos cuidarla.

Desde EQUO Rota Verdes no dejamos de insistir en que las basuras que se quedan en la arena de las playas no sólo tiene un impacto estético negativo, sino que estos despercidios, en su mayoría, son muy contaminantes, y acaban en el mar, y pueden ser ingeridos por los animales que lo habitan, y que llegan a los consumidores, ocasionando problemas de toxicidad en muchas especies marinas que acaban en nuestra mesa.

Por todas estas cosas, esperamos que te unas a nosotras, porque en la playa sólo debes dejar tus huellas, y llevarte los recuerdos en tu memoria.

Más información en Rota Al Día

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *