EQUO Rota Verdes organiza un encuentro por los Derechos de los Animales

El próximo lunes 20 de mayo a las 19:00 en el parque para perros de la Laguna del Moral, EQUO Rota Verdes ha diseñado diferentes actividades en un encuentro, para que todas aquellas personas preocupadas por el bienestar animal, puedan acercarse y conocer de primera mano las propuestas que EQUO Rota Verdes tiene al respecto.
Será un encuentro entre animales y humanos, donde podremos pasar una tarde agradable con nuestros amigos peludos, e intercambiar anécdotas e ideas para hacer de Rota una ciudad amiga de los animales. Podremos disfrutas de diferentes actividades donde ofreceremos un aperitivo, y nos divertiremos con nuestro photocall, para que todos los asistentes tengan un bonito recuerdo en una fotografía donde sólo tendrás que aportar tu sonrisa, además de los diferentes concursos que habrá para todas las edades.
El encuentro concluirá con la lectura de un manifiesto.
 

En EQUO Rota Verdes consideramos que hay que respetar los derechos de los animales, porque una sociedad que avanza lo hace a la par que avanza la conciencia por el respeto a todas las especies, animales y vegetales, con las que cohabitamos, porque este planeta es la casa que compartimos con el resto de seres vivos. Por eso queremos llevar al Ayuntamiento de Rota propuestas que incluyan los derechos de los animales, con una nueva Ordenanza de Tenencia de Animales y Bienestar Animal, elaborándose conjuntamente con Asociaciones y ciudadanos que quieran colaborar aportando ideas y experiencias, porque nuestra localidad necesita un cambio importante en esta materia.

Acércate el próximo lunes con tu hijos, amigos o familia sin importar su especie. Tengas o no compañeros peludos en casa, esto es una problemática que nos afecta a todos y todas.

Porque desde EQUO Rota Verdes queremos una ciudad amiga de los animales y comprometida con la causa de muchas personas que se desviven por ellos, personas que día a día conviven y luchan por el bienestar de aquellos que no tienen voz y con los que compartimos el territorio. Por ellos y ellas, te esperamos.

Más información en Rota al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *