EQUO Rota Verdes elige a la roteña Mª del Mar San José Maestre, como cabeza de lista para las municipales

EQUO Rota Verdes eligió por unanimidad en su Asamblea del pasado de 2 febrero, a su cabeza de lista para las municipales del próximo 26 de mayo, a Mª del Mar San José Maestre, natural de Rota, de 43 años de edad, madre de un niño de 3 años, y embarazada de una niña.

Su conciencia ecologista se inicia desde muy temprano, por influencia de su madre, gran enamorada y protectora de la naturaleza y los animales.

“Con quince años fui plenamente consciente de la necesidad de hacer lo posible para conservar el planeta para nosotrxs y las futuras generaciones; mi ídolo era Greenpeace”, nos cuenta Mª del Mar, a la que su interés en la política desde muy temprana edad, hacía especialmente ilusionante cumplir los 18 años para poder votar.

En 2013, a través de un programa televisivo, conoce por primera vez a la formación verde y su irrupción en la vida política, y en enero de 2014 participó por primera vez en un acto de EQUO Rota para la lucha contra la pobreza energética. Desde entonces ha trabajado en el partido ecologista, siendo uno de sus miembros más activos, dedicando tiempo y esfuerzo a sus ideales políticos.

Ilusionada con este proyecto, y con la intención de poner en práctica la ecología política en Rota, decidió dar el paso y presentarse a cabeza de lista de EQUO en Rota, con el apoyo de sus compañeros y compañeras de partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.