EQUO Rota Verdes con el colectivo LGTBI

El próximo miércoles 22 de mayo a las 20.30 horas en la Plaza Jesús Nazareno, EQUO Rota Verdes ha preparado diferentes actividades en un encuentro dirigido a personas del colectivo LGTBI, o todas aquellas concienciadas que quieran acercarse y conocer de primera mano las propuestas que este partido tiene al respecto de una sociedad más justa e igualitaria que respete la diversidad.

Será un encuentro donde se pretenden llevar a cabo distintas actividades lúdicas y reivindicativas, desde una besada masiva, lectura de textos, y manifiesto, a la visita de Gaysper, el icono diseñado sobre el antiguo emoji de fantasma de los teléfonos Android y con los colores de la bandera LGTB en su interior.

En EQUO Rota Verdes consideramos que el trabajo a favor de las políticas LGTBI+ se debe articular en dos ejes: la lucha contra las agresiones por motivos de orientación sexual e identidad de género y la visibilidad de la diversidad.

Por eso, queremos llevar al Ayuntamiento de Rota propuestas que trabajen desde la tolerancia cero a la homofobia, lesbofobia, transfobia y bifobia en los ámbitos educativo, laboral, cultural y deportivo.

Desde EQUO Rota Verdes animamos a los vecinos y familias, a que nos acompañen en este acto enmarcado dentro de la campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *