Equo Rota se reunirá con vecinos de Costa Ballena y Rota para tratar la construcción del parque acuático

El próximo sábado el partido ecologista EQUO en Rota, organiza una reunión con vecinos y vecinas de Costa Ballena y del resto del municipio de Rota. Algunos vecinos del barrio de Costa Ballena se han puesto en contacto con esta formación política para manifestar sus quejas al respecto 
 de la construcción de un parque acuático.
La parcela destinada a la creación de un centro educativo será finalmente destinada para la creación de un parque acuático, que según el equipo de gobierno atraerá a más gente a vivir a Costa Ballena. Para EQUO esto no es cierto, ya que un colegio es lo que realmente atraería a la gente, y no una actividad, que según el alcalde, crearía entre 15 y 20 puestos de trabajo, puestos de trabajo sólo para la temporada de verano, por lo tanto estacionales y precarios.
 
Según Manrique, cualquier actividad económica es importante…, ¿cualquiera? Según EQUO, los beneficios directos serían para el hotel Alegría, y los beneficios indirectos a los que se refirió el señor Manrique en el pleno, ¿a quienes beneficiarían? También dicen que es una actividad novedosa, cuando estamos rodeados de parques acuáticos, como tampoco es cierto que al ampliar la zona de aparcamientos se vaya a aliviar el problema, ya que el parque acuático atraerá a más gente aumentando los problemas de atasco en Costa Ballena.
 
Además de todo lo anterior, se pondrá en riesgo el abastecimiento de agua en Costa Ballena, considerándose que el derroche de agua será más que considerable, y que las actuales zonas verdes que se han estado manteniendo durante 20 años, serán destruidas.
 
Si estás interesado en asistir, acude el próximo sábado a la calle Isaac Peral, 39 a las 11 de la mañana.
 

 
Más información en Rota Al Día

2 comentarios

  1. JOSE FERNANDEZ GONZALEZ

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DEL PARKING NI DEL PARQUE ACUATICO EN COSTA BALLENA.

  2. JOSE FERNANDEZ GONZALEZ

    JOSE FERNANDEZ GONZALEZ
    URBANIZACION LOS JUNCOS, CASA Nº 30
    COSTA BALLENA, ROTA

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCION DEL PARQUE ACUATICO QUE PRETENDE EL AYTO. DE ROTA EN COSTA BALLENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.