EQUO Rota organiza una recogida simbólica de basura en la playa.

Desde EQUO Rota reclamamos mayor protección en las playas de la localidad.

Para ello organizamos una recogida simbólica de basura el próximo viernes 7 de agosto 2015, en la Playa de la Costilla de Rota.

11049601_10206933456245877_862391946196334628_n

Para llamar la atención sobre el descuido del cuidado de las playas del municipio, EQUO Rota realizará una recogida simbólica de basura el próximo viernes, a las siete de la tarde, en la playa de la Costilla, a la que quiere invitar a participar a todos los vecinos que lo deseen.

Esta iniciativa surge como protesta ante la poca protección prestada a los espacios naturales de la localidad. Tanto los eventos programados, donde los asistentes no tienen controles, como la dejadez de algunos bañistas, que abandonan la playa dejando un rastro de residuos, deterioran los espacios públicos dejándolos sucios para los demás.

Mesa informativa

Mesa informativa

Con la participación en esta actividad, EQUO Rota quiere crear conciencia de la importancia de los pequeños gestos en el cuidado del entorno y, constatar que, gracias a la colaboración de todos, podría conservarse en perfecto estado para disfrute de las generaciones venideras.

                                                               !!Os esperamos¡¡

Más info en el evento de facebook

Más info en Andalucía Información

Y más en Rota al Día

Y seguimos recogiendo firmas para que se cumplan las leyes y ordenanzas en el festival AlRUmbo 2016. Tienes pliegos para firmar en el Parque del Mayeto (Bar de la Choza del Mayeto), y en el kiosco frente a la puerta del mercadillo,junto a la estación de autobuses. Más Info AQUÍ

frases-de-playa

Gracias a todas las personas que hicieron posible la recogida de basura en la playa.
Y también a los usuarios de la misma que ayer se incorporaron a la acción.
Por un futuro más limpio y mejor calidad de la zona litoral para las siguientes generaciones.
SINCERO AGRADECIMIENTO desde EQUO Rota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *