EQUO invita a roteños y roteñas a sumase a “La Hora del Planeta”  

EQUO Rota, que muestra su adhesión total a la campaña medioambiental “la Hora del Planeta”,  quiere invitar a todos los habitantes de Rota a compartir el evento apagando las luces de su casa y asistiendo a la concentración convocada por la formación el sábado, de 20:30 a 21:30 horas, en la plaza del Castillo de Luna.

 Impulsado por WWF en el año 2007 en Sídney, “La Hora del Planeta” surge como un  movimiento global para enfrentar el cambio climático, y busca hacer visible su reivindicación conminando a apagar todas las luces durante una hora. Diez años más tarde, convertida en la mayor campaña mundial de movilización ambiental, millones de ciudadanos de unos 180 países lo celebran saliendo a la calle para exigir a sus gobiernos cambios políticos en materia energética.

Con esta concentración queremos recordar que los recursos del planeta son finitos y es totalmente imprescindible hacer un uso racional de los mismos. Estamos firmemente convencidos de que pequeños gestos ejecutados por millones de personas podrían atenuar las consecuencias provocadas por el uso indiscriminado de energía, y por ello repartiremos entre los asistentes un folleto con unos mínimos consejos de ahorro de la misma en la vida cotidiana.

Más info en el EVENTO creado en facebook.

Más info en Andalucía Información.

Más info en Rota al Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *