Equo continúa con su campaña ciudadana sobre el recibo de la luz

Dado el desconocimiento que según Equo Rota hay entre la población sobre cómo afecta a los españoles la nueva Ley del Sector Eléctrico, aprobada el pasado martes 19 de noviembre en el Congreso de los Diputados, este partido ecologista volverá a salir a la calle para informar a la ciudadanía sobre esta normativa y sobre qué opciones existen para minimizar en lo posible las subidas aprobadas por el Gobierno.

Para ello, el próximo miércoles 27 de noviembre, estarán de nuevo en la plaza de San Roque de 11.00 a 14.00 horas, con el fin de hacer llegar esta información. Esta sería la tercera mesa informativa que se instala en los últimos meses y según Mateo Quirós, representante de Equo Rota, se debe al interés que muchos ciudadanos mostraron los pasados meses de septiembre y octubre cuando salieron a la calle para este mismo cometido.
Direcciones de webs como www.estafaluz.com si se desea reclamar; www.bajatelapotencia.org si lo que necesitas es bajar la potencia; www.mecambio.net para cambiar de comercializadora; o www.desolbediencia.org si lo que quieres es rebelarte contra la Ley de Autoconsumo, son sólo algunas de las direcciones que se facilitarán en los trípticos que el próximo miércoles se entregarán en la plaza roteña de San Roque. Equo anima a los ciudadanos a pasar por este punto y recoger una información de utilidad para luchar contra la subida de la luz y cambiar el modelo energético del país.

mesa informativa del pasado mes de octubre

Comentarios cerrados.