EQUO Andalucía celebra su 3ª Asamblea en Málaga los días 4 y 5 de marzo

EQUO Andalucía celebrará su tercera Asamblea los próximos 4 y 5 de marzo en Málaga, para seguir construyendo la alternativa verde andaluza.


A la III Asamblea de EQUO Andalucía está llamada a participar tanto la afiliación como los simpatizantes, además de colectivos invitados con los que queremos seguir explorando los caminos que conducen a consolidar nuestra propuesta para la región: políticas que pongan en el centro el cuidado de las personas y el planeta y nos permitan construir una #AndalucíaMásQVerde.

Un cometido para el que seguimos necesitando ayuda. Porque somos personas convencidas de que la diversidad enriquece y sabemos que existe mucha gente con mucho que decir, te animamos a afiliarte a EQUO antes del 25 de enero para poder participar en este encuentro con todos los derechos de cualquier militante. Es la fecha marcada en el calendario para cerrar el censo de las y los participantes que podrán votar las distintas candidaturas y los documentos en base a los que seguiremos trabajando en los próximos años.

Además nos complace informarte que ya tenemos web de la IIIª Asamblea EQUO Andalucía donde podrás estar al día de todos los asuntos referentes a dicha Asamblea:

.- Cómo participar en la alternativa verde.

.- Conocer el Reglamento de la Asamblea aprobado entre todas.

.- Debatir los documentos que se abren a debate hasta el 21 de febrero a las 23:59 h.

.- El calendario de votaciones y cómo presentar tu candidatura a los órganos de EQUO Andalucía.

Entre todas seguimos construyendo la alternativa verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *