EQUO Andalucía aprueba las políticas a desarrollar en su 3ª Asamblea y elige a sus coportavoces

EQUO Andalucía ha celebrado este fin de semana su III Asamblea dando a conocer los resultados de las votaciones que hemos venido desarrollando durante los últimos días, y que han convertido a Carmen Molina y Francisco Sánchez en sus nuevos coportavoces.

En esta III Asamblea hemos aprobado asimismo los documentos en los que basaremos nuestra estrategia política durante los dos próximos años, que han sido debatidos y enriquecidos con las aportaciones de toda la afiliación y simpatizantes tanto virtualmente como en los grupos de trabajo que se han desarrollado durante este fin de semana, en la que además han participado colectivos y organizaciones con objetivos y reivindicaciones afines.

Tras conocer los resultados, Francisco Sánchez ha apostado por “devolver la ilusión a la gente que forma parte de este partido ecofeminista, en el que la mujer, el valor de la juventud, la defensa de los animales, la sanidad, la educación y un nuevo modelo productivo son pilares fundamentales”.

En este mismo sentido se ha pronunciado la coportavoz femenina, Carmen Molina, diputada en el Parlamento Andaluz,  ha recordado que “es el trabajo que venimos haciendo, junto a los colectivos sociales y representando sus inquietudes en las distintas instituciones, lo que nos ha permitido estar donde estamos ahora mismo. Tenemos mucho trabajo por delante, pero también muchas ganas”, ha concluido.

Asimismo, han sido elegidos los integrantes de la nueva Ejecutiva Andaluza, compuesta además de por los coportavoces, por tres mujeres y tres hombres que son Menty Andrés, Valle Casado, Miguel Ángel Castellano, Pepa Jiménez, José Larios y Abraham Velázquez Moraira.

Y como tesorero ha sido elegido Mateo Quirós, miembro de EQUO Rota.

Os dejamos con una galería de imágenes de lo que ha dado de sí este intenso fin de semana en Málaga, que sin duda contribuirá a conseguir una #AndalucíaMásQVerde

Más info en El Diario.es

Más info en La Vanguardia

Más info en Europa Press

Más info en La Opinión de Málaga

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *