El Bloque Ciudadano de Rota hace entrega de los premios concordia y discordia

El 10 de Abril el BCR convocó a una fiesta para dar los premios concordia a Olga Prados del periódico Viva Rota, y Herminia Romero, de Rotaaldia.com, por su labor periodística dando voz a los ciudadanos y cubriendo los actos del municipio y el discordia a Oscar Curtido por su célebre frase ” No muerdas la mano que te da de comer” publicada en su perfil social.

En un acto sencillo, entre amigos prácticamente, el Bloque Ciudadano de Rota aprovechó el acto para hacer un balance de los tres años que llevan activos en la localidad. Durante todo este período, desde que iniciaran su andadura en febrero de 2012, han sido muchas las actividades, movilizaciones y concentraciones que han protagonizado además de propuestas al pleno y apoyo a colectivos que creían merecedores de él.

Esta agrupación, formada por personas procedentes de diferentes colectivos sociales, políticos y sindicales, desarrollan en el municipio una labor reivindicativa desde su postura como ciudadanos preocupados por el bien general de los roteños y roteñas. Por eso, en el acto de ayer aprovecharon para proyectar un vídeo recopilatorio de todas las actividades en las que han estado presentes, a veces denunciando actuaciones municipales, y otras con actividades de concienciación sobre el cuidado del entorno.

Al finalizar se realizó una pequeña convivencia  y el compromiso de seguir velando por el interés de los ciudadanos y ciudadanas de Rota.

img_44700

+ info en Rotaaldia  y en Ondaluz TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *