Congreso Federal de EQUO

 

Aprobado el programa con el que nos presentaremos el 25 de marzo a las elecciones europeas

 

INICIO

Inicio del Congreso Político de EQUO

El programa aprobado, con el que buscamos ofrecer una respuesta a la crisis que está padeciendo Europa, se sustenta  en seis  bloques fundamentales: Democracia, Derechos, Economía y Empleo, Sostenibilidad, Relaciones Internacionales y Juventud. Con él pretendemos poner la política al servicio del ciudadano y no al servicio de los mercados como está sucediendo ahora.

REPRSENTANTES ANDALUCES

Foto de los representantes Andaluces

Anteriormente,  el viernes 21, Se celebró una jornada previa de debate y discusión de propuestas verdes para Europa, patrocinada por Green European Foundation y la Fundación EQUO donde, bajo el título de “El futuro de Europa. Hacia una Europa de las personas”,  se constituyó una mesa redonda para reflexionar sobre los bloques de trabajo propuestos y, posteriormente, se realizaron una serie de talleres paralelos para debatir cada uno de los temas tratados.

La jornada se presenta activa y dinámica con la votación de nuestro programa electoral, En la foto de abajo se pueden ver los candidatos de EQUO a las Elecciones Europeas

cogreso EQUO

Candidatos de EQUO para las Europeas

El Congreso Federal de este sábado concluyó con nuestro candidato de EQUO para las Europeas, Florent Marcellesi.

En su intervención resaltó la importancia de formar parte del Partido Verde Europeo y afirmó que “tenemos una buena propuesta, una propuesta democrática, sostenible, de derechos que ahora tenemos que trasladar a la ciudadanía con fuerza para que el próximo 25 de mayo podamos comenzar a cambiar Europa de verdad”

mani.2

EQUO apoyando las marchas por la Dignidad

Comentarios cerrados.