7º Asamblea EQUO Rota

Transcurrido casi un año de la asamblea constituyente de EQUO Rota celebrada el 19 junio 2014, y cumpliendo la transparencia y rotación de cargos internos que en EQUO tenemos establecidos en nuestro estatutos y reglamentos federales,autonómicos,provinciales y locales se convoca asamblea para el
Asamblea EQuo Rota 7
28 mayo 2015 a las 19 h en calle Ecija,5 Rota.
Puntos del prden del día:
1.- Aprobación del acta anterior
2.- Valoración resultados electorales municipales
3.- Renovación de cargos de la mesa local de EQUO Rota
4.- Estrategia Política legislatura 2015-2019 de EQUO Rota
5.- Ruegos y preguntas

Recordad que está abierto el plazo para candidaturas
Deben enviarse a equo-rota@live.com

Queda abierto en este hilo, la posibilidad de incluir puntos del orden del día para dicha asamblea,por parte de cualquier persona que quiera proponerlos, cumpliendo el compromiso de participación abierta y asamblearia de nuestra cooperativa política.
Creemos que el ciclo electoral local,que se inicia a partir de los resultados de las elecciones del 24 de mayo, debería ser uno de los puntos a tratar.
Así mismo,el futuro desarrollo de EQUO Rota una vez conocidos dichos resultados.
Es por ello que proponemos un primer punto: Valoración resultados electorales municipales
Otro de los puntos debe ser Renovación de cargos de la mesa local de EQUO Rota,ahora mismo compuesta por dos coportavoces y dos personas más que conforman una mesa de coordinación de 4 personas, tal y como decidimos en asamblea.
Por tanto queda abierto el plazo de presentación de candidaturas a dichos puestos de coportavoz y a la mesa de coordinación. Recordamos que todos los cargos en EQUO deben cumplir la norma 50+ en cuanto a la representación paritaria.
Todas las personas que lo deseen , deben enviar la solicitud al correo oficial
El plazo para recibir candidaturas acabará el 25 mayo a las 23:59 h
 
Dichas candidaturas contendrán nombre y cargo al que optan, bien a coportavoz, a miembro de la mesa de coordinación o ambos.
A partir de ahí se confirmarán en las siguientes 48 h, que todas las candidaturas cumplen los requisitos estatutarios y se procederá a la votación y/o ratificación de los cargos en la propia asamblea del 28 mayo.
Esperamos vuestra asistencia y envío de candidaturas
Para ir al evento en Facebook

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *