Acta 45ª Asamblea EQUO Rota Verdes

1.-Aprobación del acta anterior.

Se aprueba.

2.-Acto 10 octubre.

A las 18 h quedamos en el Castillo para montar la mesa de publicidad de EQUO y las enaras.
Mientras el público llega a la sala, se proyectará un powerpoint con imágenes de EQUO, el logo, y el cartel de la jornada. Gemma se encarga de elaborarlo.
María del Mar hará la presentación y la moderación del acto, dando la bienvenida y pasando seguidamente a proyectar el vídeo del concejal de EQUO en Vitoria, Óscar Fernández.
A partir de ahí se dará turno de palabra a las personas asistentes.
Al final del acto se realizará un resumen de las intervenciones, y se propondrá a las personas asistentes ayudar en la elaboración de una Ordenanza reguladora de Vehículos de Movilidad Personal.
 
3.-Elecciones generales 10 noviembre.
Se aprueba realizar el acto de pegada de carteles en Rota el jueves 31 de octubre, así como pegar carteles y colocar lonas en caso de tener material.
Así mismo en caso de existir folletos nos comprometemos a repartir en campaña por Rota.
 
4.-Protocolo bienvenida.
En parecida línea al texto ya enviado por Isabel en el correo de bienvenida a la nueva simpatizante se aprueba redactar un correo que permanezca en la carpeta borrador del correo oficial que contenga:
  a.-Texto de agradecimiento por incorpoporarse a EQUO como afiliada /simpatizante
  b.- Información del correo oficial y la existencia del correo del grupo de trabajo creado en googlegroups por si quiere participar.
  c.- Información del grupo de trabajo en WhatsApp por si quiere participar.
  d.- Enlaces a las redes de EQUO Rota Verdes: Facebook, Web, Youtube, Instagram y Twitter
Isabel redactará el correo tipo que será enviado a toda persona nueva que se afilie o de su alta como simpatizante en el censo oficial.
 
5.-Comunicación (grupos correo).
 
Se vuelve a comentar la necesidad de cambiar el correo oficial, cuestión ya aprobada en anteriores asambleas, para lo cual María del Mar y Gemma harán el traslado de las direcciones de correo del antiguo al nuevo, así como la creación de nuevas carpetas denominadas, Colectivos, Prensa, Bases de EQUO, Partidos Políticos.
 
6.-Ruegos y preguntas.
 
Dada la información enviada desde Podemos, referente a la imposibilidad de seguir usando la sede para las asambleas de EQUO, se propone solicitar al Ayto de Rota una sala para usar una vez al mes. Se encarga María del Mar.
 
Gemma envía un documento con las Asociaciones de Rota y contactará con una de ellas para la primera reunión.
 
Se establece que la siguiente asamblea de EQUO Rota Verdes será el próximo jueves 14 de noviembre a las 17:30 h para evaluar las elecciones generales como punto del orden del día.
 
Se da por finalizada la asamblea a las 21:35.

Comentarios cerrados.