Acta 16ª Asamblea EQUO Rota

Se celebra la 16ª Asamblea EQUO Rota el miércoles 15 enero 2017 dando comienzo a las 19 h en la sede Sí se Puede sita en la Calle Castelar,14 de Rota.
 
1.- Aprobación del acta anterior. 
 
Se aprueba haciendo constar lo siguiente que se debe añadir:
En las áreas de redes sociales Pilar se hizo cargo en días posteriores a la 15ª Asamblea de las tareas de comunicación a través de facebook, con lo que quedó completo dicho apartado del punto 3 del acta.
 
2.- Hoja de ruta elección de coportavoces y mesa de coordinación.
 
Se decide mantener la situación actual de asambleas mensuales para la toma de decisiones y no iniciar el proceso de elección de coportavoces y mesa de coordinación.
El censo de afiliadas y simpatizantes recibirán mensualmente la convocatoria con el orden del día.
En marzo se celebrará la siguiente asamblea el 22 de marzo a las 19 h en local de Sí se Puede Rota calle Castelar 14
 
3.- Intervenciones en los plenos.
   
Se decide que una vez sepamos el tema a tratar en el pleno, se realice un texto que se ponga en común a través del grupo de correo.
Allí se mejorará con las propuestas de todas las personas y el texto consensuado finalmente,será el que se leerá en el pleno.
 
4.- Ruegos y preguntas
 
Se comenta sobre la última nota de prensa de AlRumbo, y se decide que es conveniente observar en el mes de mayo, el espacio natural que pueda verse dañado en el nuevo emplazamiento y trasladar a EQUO Cádiz el asunto para que prosigamos a nivel provincial, con las denuncias si hubiere lugar a ello.
 
Se informa de una charla coloquio sobre seguridad vial para ciclistas, aún sin fecha, con la posibilidad de poder asistir a la misma desde EQUO. Seguiremos recabando información para comentarlo en la próxima asamblea.
Así mismo se comenta la mala señalización de tráfico existente en diferentes zonas de la localidad. Javier se encargará de realizar un estudio para presentar como intervención desde EQUO, solicitando las mejoras que se estimen oportunas, para la salvaguarda de  la integridad física de ciclistas, peatones y vehículos a motor.
Sin más termina la asamblea a las 20:02

Comentarios cerrados.