38ª Asamblea EQUO Rota Verdes

PREVIAMENTE A LA ASAMBLEA DE EQUO ROTA VERDES SE PRODUCE a las 11 h REUNIÓN SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE ACUÁTICO Y APARCAMIENTO EN COSTA BALLENA. EN LA QUE SE DECIDE:

1.- Contactar con Canal Sur Radio para realizar la entrevista solicitada por dicho medio.

2.- Crear un grupo de whatsapp para comunicación.

3.- Convocar el SÁBADO 9 FEBRERO a las 11 H EN COSTA BALLENA RUEDA DE PRENSA (CONVOCA EQUO A LA PRENSA)

A continuación se sigue con el orden del día establecido:

 

1.- Aprobación del acta anterior.

     Aprobada acta anterior

2.- Elecciones Municipales.

Se acuerda:

Realizar al censo oficial de EQUO Rota Verdes la siguiente pregunta:

¿Estas de acuerdo que EQUO Rota Verdes presente candidatura propia a las elecciones municipales de 26 mayo 2019?

  1. a) Periodo de votación Inicio 11 febrero 00:00 h Final 18 febrero a las 23:59
  2. b) Resultados lunes 19 febrero

Todo el proceso se realiza desde la cuenta de correo oficial, desde la que se envía la pregunta a las personas adscritas al censo oficial de EQUO Rota Verdes, y con respuesta a ese mismo correo se recibe el voto de cada persona.

El recuento de votos se realiza por la persona responsable del correo oficial el lunes 19 de febrero y se comunica el resultado final al mismo censo y por el mismo medio.

En caso de resultar rechazada la propuesta, EQUO Rota Verdes no se presentará con candidatura propia a las elecciones municipales de 26 mayo 2019 y se estudiará en asamblea los siguientes pasos a dar.

En caso de resultar favorable la propuesta, se debaten hoy ciertas cuestiones para avanzar en el supuesto escenario de aprobación de la propuesta con los siguientes acuerdos:

Lista electoral:

Encabezará la lista María del Mar Sanjosé Maestre

Se buscarán más candidatas hasta rellenar la lista.

Fecha tope, la que marque la ley.

Programa electoral:

Fecha tope para tenerlo completo 30 de marzo

Presentación programa: 27 de abril

En la próxima asamblea se tratará en este punto:

1) Elaboración del programa

2) Temas del programa

3) Puesta en común

Necesidades económicas:

Se establecen unas prioridades a comentar con Moisés de Sí se Puede para el uso del dinero conjunto en dicha agrupación electoral, resultando las siguientes necesidades:

Impresora Multifunción LaserJet A3

Ordenador portátil

Proyector

Material Oficina

(Mateo se encarga de trasladarlo a Moisés)

Presupuesto en Carteles, banderolas, etc.

 Marimar se encarga de este apartado.

Trámites administrativos.

Se decidirá mas adelante quien se encarga (dos personas, una para representante electoral y otra administrador electoral, con sus correspondientes suplentes, TOTAL 4 PERSONAS)

Hastag: RotaMásQVerde

Frase campaña: LO DEJAMOS PARA LA REUNIÓN DEL DOMINGO 10 FEBRERO

3.- Ruegos y preguntas.

  1. A) Twitter: Se encarga Marimar de hablar con Jon para resolverlo.
  2. B) Web: Se debe poner la contabilidad de 2018 en la web. Marimar envía los datos a Isabel para subirlos a la web en el apartado correspondiente.
  3. C) Comunicación redes: Se reitera que las comunicaciones de ámbito local deben publicarse en todas las redes oficiales (facebook y twitter), y para evitar duplicidad de noticias, publicar primero la que salga en prensa o web, y dos días después comunicar el otro canal.

Acaba la asamblea a las 14:39.

Se acuerda que la PRÓXIMA ASAMBLEA se celebre el domingo 10 FEBRERO a las 11:00 H EN LA SEDE

 

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