34ª Asamblea EQUO Rota Verdes 19 septiembre 2018

1.- Aprobación del acta anterior.

Se aprueba.

2.- Protocolo redes comunicación. 2.1.- Soluciones cuenta Twitter.

Se priorizarán en redes oficiales los temas locales, seguidos de los provinciales, andaluces, nacionales y europeos, siempre que tengan que ver directamente con EQUO, y después el resto de temas que se quieran difundir que tengan que ver con nuestro ideario. Además, compartir todo lo que se ponga en el grupo de whatsapp para difusión en el resto de redes oficiales, y quien quiera también en las personales.

Seguimos sin las claves de Twitter.

3.- Encuestas septiembre, mesa en la calle, y datos encuestas julio.

Se envía nota de prensa con los resultados de julio y los temas de la encuesta de septiembre. Se decide no poner mesa de encuestas en esta ocasión e ir realizando las encuestas a gente de Rota hasta la próxima asamblea donde se trate el tema de las encuestas.

4.- Intervenciones plenos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Se pone en común la intervención de septiembre añadiendo artículos de la ordenanza.

Octubre: Disruptores hormonales.

Noviembre: Contratación de mujeres en subcontratas del Ayuntamiento.

5.- Elecciones 2019 (municipales, andaluzas, europeas).

En relación a las municipales, se espera a la contestación que tras esta reunión se tiene con Podemos, para llevar el tema a la siguiente asamblea de EQUO y tratarlo.

En las andaluzas estamos de acuerdo en apoyar en los actos que se puedan y sumar esfuerzos allí donde más se requieran. A la reunión de este domingo 23 de septiembre de EQUO Cádiz asistirán Mateo e Isabel, donde transmitirán el sentimiento de la asamblea local, y en la próxima asamblea de EQUO Rota se expondrá lo hablado en la reunión de EQUO Cádiz.

6.- Ruegos y preguntas.

Comentarios cerrados.