19 MARZO 2016, LA HORA DEL PLANETA

Para ayudar al Planeta y cuidar su salud, apaga la luz

HP2016_Banner_300x250

En todo el mundo se realizará esta acción de apagar la luz entre las 20.30 hrs. y las 21.30 hrs. el Sábado 19 de Marzo 2016, como una manera de concienciar al mundo del ahorro energético que debemos hacer para salvar el planeta.

A partir de las 19.30 hrs. estaremos en la Plaza de San Roque en Rota para informar a la gente de este evento y recordarles la hora señalada.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.

Durante 2015 se demostró el poder de movilización de los ciudadanos, lanzándose masivamente a las calles de cientos de ciudades de todo el mundo para exigir un acuerdo ambicioso en la Cumbre de París. Lo conseguido en París es esperanzador, pero es tan solo el principio.

Aunque la transición hacia un modelo 100% renovable es imparable, el momento de actuar es AHORA

El próximo 19 de marzo, de 20:30 a 21:30 Apaga la luz

SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL EVENTO EN NUESTRA PÁGINA ESPECIAL PARA EL EVENTO AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *