12ª Asamblea EQUO Rota, camino de las generales del 26J

Es un placer informaros, aunque seguramente muchas ya lo sabréis, que se ha conseguido articular una coalición entre IU,Podemos y EQUO para concurrir a las elecciones generales del próximo 26 junio, denominada UNIDOS PODEMOS, cooperación política por la que EQUO lleva apostando largo tiempo, y así ha demostrado concurriendo en confluencias tanto en las elecciones municipales como autonómicas de 2015 y Europeas de 2014.

Los resultados electorales previos han conseguido que EQUO tenga representación directa tanto en el Parlamento Europeo (1 Eurodiputado), como en el Congreso de los Diputados en Madrid el 20D (3 Diputadas), en Parlamentos autonómicos con 1 diputado en Andalucía,Madrid,Valencia y Baleares, y más de 100 concejales repartidos por muchas capitales de provincia y ciudades de España, incluyendo gobiernos locales como Madrid, Villena, y Puerto Real.

Sin duda el 26J es una oportunidad, no sólo para revalidar nuestra presencia en el Congreso con tres diputadas, sino ser parte de un gobierno de cambio real, que defienda a las personas y al entorno natural en el que vivimos.

EQUO,como parte integrante de dicha coalición, debe decidir la manera de trabajar en conjunto, entre las tres formaciones políticas en Rota.

La primera reunión organizativa tuvo lugar el pasado martes y nos proponen un cronograma en el que se proponen varios actos, la pegada inicial de carteles el próximo jueves 9 junio, mesas informativas, un acto central de campaña el sábado 18 junio, y una asamblea abierta como cierre de campaña el viernes 24 de junio.

Así mismo se solicita reunirnos todas la noche electoral en la sede de IU sita en calle Blas Infante, para seguir los resultados, para lo que nos solicitan llevar bebidas.

También nos solicitan aporte económico para los actos.

Finalmente, para poder organizar las mesas, se nos requiere conocer con antelación, las personas que acudirían a las mesas, qué días y con qué disponibilidad.

Por todo ello se te convoca a la 12ª ASAMBLEA EQUO ROTA el próximo lunes, 6 de junio 2016, a las 18 h, en la sede Sí se Puede Rota en la calle Castelar., con el siguiente orden del día:

PUNTO ÚNICO:

Organización Elecciones generales 2016 en Rota

Asamblea EQuo Rota 12

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *