11ª Asamblea EQUO Rota

En la asamblea constituyente de EQUO Rota celebrada el 19 junio 2014, decidimos que cada año debían elegirse las personas de la mesa de coordinación .compuesta por 4 personas, cumpliendo la transparencia y rotación de cargos internos que en EQUO tenemos establecidos en nuestro estatutos y reglamentos federales,autonómicos,provinciales y locales.
 
El 28 mayo 2015 se renovaron dichos cargos en la asamblea convocada en dicha fecha.
 
Es por ello que proponemos la Renovación de cargos de la mesa local de EQUO Rota,compuesta por dos coportavoces y dos personas más que conforman una mesa de coordinación de 4 personas.
Asamblea EQuo Rota 11
 
Para ello se convoca Asamblea EQUO Rota el próximo 20 abril 2016 a las 19 h en la sede Sí se puede sita en la calle Castelar, 14 de Rota.
 
El plazo de presentación de candidaturas a dichos puestos de coportavoz y a la mesa de coordinación dará inicio desde el momento de convocatoria de la asamblea (HOY). 
Recordamos que todos los cargos en EQUO deben cumplir la norma 50+ en cuanto a la representación paritaria.
 
Todas las personas que lo deseen , deben enviar la solicitud al correo oficial 
 
equo-rota@live.com
 
El plazo para recibir candidaturas acabará el 18 abril 2016 a las 23:59 h
 
Dichas candidaturas contendrán nombre y cargo al que optan, bien a coportavoz, a miembro de la mesa de coordinación o ambos.
 
A partir de ahí se confirmarán en las siguientes 24 h, que todas las candidaturas cumplen los requisitos estatutarios y se procederá a la votación y/o ratificación de los cargos en la propia asamblea del 20 abril.
 
Esperamos vuestra asistencia y envío de candidaturas
 
Aprovechando la asamblea, podéis proponer puntos del orden del día de la misma hasta 48 h antes, es decir, 18 abril a las 23:59.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *